PANTALÓN SKI FUSALP ELANCIA II

PANTALÓN SKI FUSALP ELANCIA II

286,30 € 409,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

TALLA-COLOR


Con el pantalón fuseau de esquí softshell Elancia II para mujer puedes llegar a ser primero en el podium de las carreras de esquí de pista.

Su material softshell suave y resistente se beneficia de un tratamiento hidrófugo y te protege del viento y de la lluvia ligera. El interior polar trabajado aporta calor y suavidad. El tejido elástico, con rodillas articuladas, acompaña tus movimientos con precisión.
Con sus lengüetas de sujeción en la cintura, ajusta el pantalón idealmente a tu morfología. Los bolsillos con cremallera contrastados pueden guardar tus pequeños objetos a mano y las aberturas en la parte inferior de las piernas facilitan la colocación de tus botas de esquí.

El corte fuseau y el acabado cuidado subliman esta pieza identitaria de estilo retro chic, para hacer muchas curvas con elegancia este invierno.

Características:
- Cintura ajustable con lengüetas de sujeción
- Cierre de bragueta con cremallera y botones de presión
- Rodillas articuladas con pinzas
- Dos bolsillos para las manos con cremallera
- Aperturas en la parte inferior de las piernas con cremallera con fuelle y elástico antideslizante
- Logotipo detrás de la rodilla izquierda
- Cremalleras Excella YKK
- Longitud de la entrepierna: 77 cm
- Peso: 660 g

Composición:
- Tejido exterior: 49% poliamida, 38% poliéster, 13% elastano, softshell Schoeller©, con tratamiento hidrófugo DWR, contrachapado polar 100% poliéster

Consejos de mantenimiento: Para asegurar el cuidado adecuado de tu prenda, es mejor ir a una tintorería cualificada. Si eliges el lavado en la lavadora: lavar por separado y del revés. Cerrar todas las cremalleras y velcros antes de lavarla en la lavadora. No usar suavizante o blanqueadores. No dejar la prenda mojada, guardada doblada. Sacar la prenda de la lavadora inmediatamente después de la centrifugación y ponerla en la secadora. Planchar suavemente para reactivar la impermeabilidad después de cada lavado.

THERMA:Esta tecnología funciona según un proceso de termorregulación, que proporciona un nivel óptimo de calor al evacuar idealmente la humedad interior hacia el exterior. Esta tecnología está integrada en un material cuyo interior de polar cepillado proporciona suavidad y confort.